sábado, 25 de abril de 2009

Perdón

Pido perdón a todos vosotros queridos amigos, por todo este tiempo sin dar señales de vida, sin visitar vuestros blogs y sin actualizar el mío, pero por motivos laborales que me tenían consumido practicamente el 100 por 100 de mi tiempo y el poco tiempo libre que tenía sólo lo dedique a descansar.
Pero bueno, esa época tan ajetreada ha pasado a una época más tranquila, con lo cual aquí estoy de nuevo para seguir mostrando mi amor por el mundo del arte que rodea a mis dos ciudades Sevilla y Córdoba.
Saludos para todos y gracias porque sé que muchos habéis preguntado del porque de mi ausencia.

9 comentarios:

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola, no pasa nada la verdad es que estas fechas pues las tenemos mas ocupadas y tenemos menos tiempo a mi me ha pasado igual, en verano es cuando hay mas tiempo pero bueno bienvenido de nuevo.

saludos

E. Morillo dijo...

Juanlu, miarma, no te perdonamos, xdddddddd...

Bueno, lo mismo sí, por hacernos esos peasos de capirotes que hemos lucido estos días del gozo ya pasados... sólo por eso, eh??

Un besazooo
Elena

sevillana dijo...

Hola Juanlu me encanta verte de nuevo por aquí.
Pues yo ahora creo que no pasaré a visitar ningún blog pues desde esta mañana he descubierto que en el mio han desaparecido muchassssssss fotos, el motivo ni idea, pero he de restablecerlas, asi que me queda bastante trabajo.
Me alegro verte, un beso grandote

Du Guesclin dijo...

¿Perdón? Gracias a ti por volver!!!

Un fuerte abrazo, vecino.

_angela_ dijo...

Me alegro que ya estes de vuelta. Te echaba mucho de menos nieto. Un besito.

aiNOha dijo...

perdonado pues jeje :P

América dijo...

QUE ASI SEA,,,,,HACES FALTA1

JL Martínez Hens dijo...

Bueno, la vuelta se está demorando un poco...

radioblogueros dijo...

Te echamos de menos, Juanlu. ¿Y Ainoha cómo está? También hace mucho que no sabemos de ella. Esperamos que todo vaya bien. Abrazos radiofónicos ;)